Mi Primera Experiencia con Film

“Soy una persona muy curiosa y me gusta experimentar aunque mi resultado no sea muy bueno y cometa muchísimos errores.”

El 2016 para mi fue un año con demasiadas emociones. Un año donde cometí muchos errores, y me di cuenta de muchas cosas que tengo por cambiar. Me frustré en mi vida personal y escolar, me sentí triste al igual que sofocada por la ciudad. En el 2016 descubrí el film. Soy una persona muy curiosa y me gusta experimentar aunque mi resultado no sea muy bueno y cometa muchísimos errores. He tirado tres rollos con film hasta ahora. Me di cuenta que es mucha practica. Es un proceso hermoso, cada click de mi cámara es como un concierto para mis oídos. Le compre la cámara a un profesor que es amante de las antigüedades. Es una Canon AE-1 con un lente de 50mm. Al ver las fotografías de mi primer rollo me di cuenta que son el reflejo de los sentimientos que estuve experimentando durante el año. Decidí complementar las fotografías con pensamientos que he ido anotando en mi libreta favorita.

Febrero 2016

Leí hace poco un cuento de un astronauta, que creía que cada día somos una persona distinta. Nuestro yo del pasado es pasado. Cada día amanece una yo distinta. Y me puse a pensar, ¿Qué si cada noche morimos y volvemos a nacer? Tal vez por eso olvidamos con tanta facilidad las cosas que otros hacen por nosotros. Tal vez olvidemos el amor porque fue ayer, y no hoy que nos queremos.

 

 

 

 

Mayo 2016

Bailamos bajo las estrellas del cielo morado. Flotamos y reímos. Ella siente con todo su corazón. Su cabello vuela por todos lados. No se puede contener, su corazón. Es tan libre que necesita espacio.

Agosto 2016

Antes que muera, quiero amar. No solamente a ti, sino todo a mi alrededor. Quiero ver las estrellas una vez más y maravillarme de lo gigante que es el cielo. Antes que muera quiero conocer al creador de las montañas tan bellas y del sol. Algo que no extrañare de la vida es el odio que crece en nuestros corazones.
Antes de morir quiero amar.

 

 

Octubre 2016

A veces me siento sofocada, se me quitan las ganas. La ciudad me aturde, de pronto hay tanta gente pero nadie nuevo. Me quiero sumergir, quiero sentirme nueva; fresca. Quiero huir. conocer lugares amplios. Con olores distintos, galerías y museos. Volar.

 

Deciembre 2016

Cada que duermo, abandono la ciudad. Corro por el bosque, y huyo de todos mis miedos. De pronto comienzo a volar. Veo los arboles abajo, y las estrellas allá arriba. Comienzo a bailar sobre las nubes, me encuentro feliz, y tan libre, a medio camino me encuentro contigo, y despierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*