Magia, Misterio y Humor.

Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, y Estudio en Escarlata, son de esos libros que no puedes olvidar jamás. Los leí cuando era pequeña y sigo comprando diferentes ediciones que me fascinan. Si te gusta la aventura, la magia, un poco de misterio, y un humor ingenioso estos libros te van a encantar.

Alicia en el País de las Maravillas

Fue escrita por Lewis Carroll en 1865, las ilustraciones originales son de John Tenniel. ¡La primera vez que leí Alicia en el Pais de las Maravillas quede completamente fascinada! Es una historia con unos personajes muy complejos y muy divertidos. Siempre están sucediendo cosas extraordinarias y mientras lees no hay ni un solo momento para aburrirte. Esta lleno de vida, de humor, y de color.

“Alicia se daba por lo general muy buenos consejos a sí misma (aunque rara vez los seguía)”.

¡La edición de Fondo de Cultura Económica con ilustraciones de Rebecca Dautremer me encanta! La edición de Rifle Paper and Co con las ilustraciones bellísimas de Anna Bond es una de mis favoritas también.

“¡No estoy loco! Mi realidad es simplemente diferente a la tuya”.

Alicia en el Pais de las Maravillas es un libro que vale la pena tener en tus estanterías.

Sherlock Holmes “Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad.”

Si te gusta el misterio, y el humor, y las novelas policiacas, Sherlock Holmes es 100% recomendable.Con cada cuento quedaba totalmente sorprendida con la manera tan ingeniosa que Sherlock lograba resolver el caso. Sherlock Holmes escrita por Sir Arthur Conan Doyle me sigue gustando como la primera vez que lo leí. Vale la pena correr a tu librería favorita y conseguir un volumen.

Peter Pan, Edición del Centenario, con ilustraciones de Robert Ingpen.

Peter Pan fue mi primer amor. Un niño que nunca crece, que vuela, que vive en El País de Nunca Jamás. ¿Podría ser más perfecto? ¡Llegue a ver la película de Disney (2002) unas veinte veces!Luego cuando tenía aproximadamente once años fui a mi librería favorita del momento, 0-14 Niños. ¡Tenían una edición de Peter Pan de pasta dura que cuando la vi me enamore! Peter Pan ha sido unos de mis personajes favoritos desde que soy pequeña. Es un chico súper valiente y un poco presumido. ¡Es encantador!

P.D. Durante 70 años James Barrie dono el dinero de los derechos de Peter Pan hacia el hospital Great Ormond Street children’s hospital, en Londres.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*