JAVA Alemán

JAVA ♦ Una línea de joyería elaborada artesanalmente en metales y acentuaciones de arcilla.

Desde hace algunos años sigo el trabajo de JAVA. He visto cómo ha crecido y evolucionado su técnica y su estilo. He tenido pláticas con su diseñadora Mariana Alemán sobre el arte, el mercado de artesanías hoy en día, la vida e incontables temas.

12017642_10153415657074902_8086615717150025030_o

JAVA me invitó a ser parte de la promoción para la nueva colección de joyería artesanal. Así que, sabiendo nada sobre modelaje pero con muchas ganas de aprender, otra chica y yo nos aventuramos en un Photoshoot para darte a conocer las piezas únicas de la nueva colección de esta línea.

Detrás de cámaras // Clase de Modelaje 101

Cada pieza artesanal es elaborada solamente una vez, así que si eres como yo, te gusta tener un accesorio único y diferente. O también, puedes regalar un accesorio personalizado a una amiga o a una persona especial para tí.

JAVA también trabaja en conjunto con algunos otros artesanos Mexicanos para darle una variedad de texturas y diseños a sus piezas. Sus diseños tienen inspiración en los sueños, el amor, los secretos y las metas. 

Fotografía // Monett Bracho

Las piezas de JAVA definitivamente tienen un aire artesanal y folclorico. Hoy en día éste tipo de piezas resaltan en la mujer moderna con un toque de tradicionalismo y originalidad.

Conoce y compra piezas de la nueva colección de JAVA en su página de Facebook y aprovecha el 20% de descuento en toda la línea.

Lindo día,  Victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*